Skip to main content

Quiénes somos
La deuda se debe, pero nuestro trabajo no es tan sencillo.

Cuando hay problemas de crédito, el repago es importante. Nuestros clientes acreedores confían en nosotros para aprovechar nuestras décadas de experiencia y presentar soluciones de repago adecuadas.

Los abogados de Ratchford Law Group, P.C. prestan servicios de gestión de cobros desde 2004, manteniéndose siempre al día de las cambiantes normativas de la industria.

La presencia de nuestro bufete se extiende por varios estados del noreste, lo que facilita a nuestros clientes el recobro de sus deudas. Los abogados y especialistas en el recobro tienen experiencia en cada uno de estos estados, lo que se traduce en un mayor nivel de control de calidad y un producto de trabajo consistente.

1ba79138-1435-11e7-86dc-0242ac110019.writing-notes-idea-conference.jpg

Para alcanzar los objetivos de nuestros clientes, somos conscientes de los retos a los que se enfrenta cada consumidor. En este sector, tratar bien a las personas es tan importante como conocer las leyes y los reglamentos. Nuestro historial de recuperación de deudas habla por sí solo, pero no se consiguió de la noche a la mañana. Nuestro principio rector ha sido siempre hacer lo correcto, no lo fácil.

Junto con nuestros sistemas de tecnología, Ratchford Law Group, P.C. ofrece otros servicios en línea, tales como skiptracing, acceso a informes de crédito, la puntuación para determinar la cobrabilidad, y las estrategias eficaces campaña de llamadas.

Con estrategias y servicios específicos de la industria, Ratchford Law Group, P.C. proporciona resultados que mejoran el balance final a través de la aceleración del flujo de caja, la reducción de los costes operativos, la reducción de los gastos por deudas incobrables y la mejora de la retención de clientes.

Nuestro personal de cuentas por cobrar orientado al cliente y el personal de apoyo han sido cuidadosamente seleccionados por su experiencia, actitudes y valores. Los miembros de nuestro personal reciben una formación y supervisión exhaustivas para garantizar el mantenimiento constante de su imagen pública positiva.